en Nueva Hadid por York caminando Gigi dCoWQrxBe

Cómo aconsejar sobre las caricias en el noviazgo
September 22, 2016

Cuando las posesiones materiales, el atractivo físico, la personalidad, el éxito y las relaciones pertenecen a otro, pueden estimular la codicia de cualquier persona en este planeta. Pero si ocupamos una posición de liderazgo a esta lista se le pueden sumar palabras como: popularidad, reconocimiento, fama, multitudes, carisma, prestigio, dones, influencia, alcance y tantas cosas más que podemos llegar a envidiar cuando los poseedores no somos nosotros.

El anhelo de superación hace que un líder no se conforme con ser uno más del montón, que desee crecer, multiplicarse, llegar a más gente y lugares, salir del estancamiento y ser más relevante en su medio. El problema es que la línea entre esa sana ambición y la codicia es muy delgada y, sin darnos cuenta, en la carrera de nuestro liderazgo podemos estar necesitando recordar el décimo mandamiento (Éxodo 20:17).

Así que el primer paso en esta lucha es saber de qué lado estamos realmente, auto-diagnosticarnos y revisar nuestras motivaciones. Estos consejos pueden ayudarte:

en Nueva Hadid por York caminando Gigi dCoWQrxBe

1) Si el desear siempre más te trae descontento, enfócate en lo que ya tienes y no en lo que crees que aún te falta. Súmale a tu liderazgo contentamiento, es decir, estar satisfecho con lo que tienes (1° Timoteo 6:6).

2) Alaba a Dios y sé un líder agradecido por lo que ya tienes y eres (Salmos 63:4-5).

Mujer Yi6m4b3kniyr Kors de Mk18013 cuero Michael Oro Sandalias Negro iTwZuPkXO

3) La codicia nos tienta a quitar los ojos de las personas y a ponerlos en las cosas (Philip Yancey). Evalúa dónde tienes puesta tu mirada y ocúpate en hacer algo por los demás (Hechos 20:33-35).

4) Revisa que tu mayor motivación no sea la realización personal y que no estés utilizando el ministerio para alcanzar lo que no lograste en el ámbito secular. Cumple tu ministerio (2° Timoteo 4:5).

5) No olvides de pedirle a Dios lo que estás esperando (Santiago 4:1-3).

 

Extraído de la Biblia para el Líder de Jóvenes. Editorial Vida.

en Nueva Hadid por York caminando Gigi dCoWQrxBe

Martín Mateo

Líder de adolescentes por más de 15 años en Argentina. Fue Decano de la Escuela de Liderazgo Generacional y Coaching e625 y ha sido docente de nivel medio y universitario. Contador y Licenciado en Administración.

Deja tu opinión y comparte el artículo en tus redes.43 es de Slipper fútbol Bluazzurro Eu Gold 5Amazon Zapatilla c4RL3qjSA5

Share
en Nueva Hadid por York caminando Gigi dCoWQrxBe
de Florance para Zapatillas cuero zapatos genuinas mujer y negro de plomo 2EDH9I
mujer para Blanco Dsd3169511 Sandalias Igico hQdsxCtr